PDA

View Full Version : Info de colegios!!!

Supermark2
23-08-2009, 22:04
como padre responsable aljflajf˝ljasl estoy buscando colegios para los futuros amantes de la marca!!!!! necesito que me orienten sobre que colegios consideran ustedes apropiados para tan importante desicion!!!!! si tienen info de precios, nivel academico.....

pd: me han hablado muy bien del suizo americano......... alguien de aca tiene alguna info sobre este??? y si ya me meti a la pagina y todo muy bonito, necesito casos reales y testimonios de alumnos o conocidos!!!!!!

Saludos y gracias

Ivan
23-08-2009, 22:27
fijate q hay colegios muy muy buenos, pero la verdad estan reultramegacaros vos :triste1::ves:

el Bilingue Vista Hermosa serÝa de mi eleccion :ves::si:

kEvInI
23-08-2009, 22:59
:saber: Yo toda mi vida pase en e Lehnsen, igual que mi hermano. ˝kjdsflksfsdf Yo siento que sali pues bien preparado, tampoco asi master va lkfjsd˝l˝sdf pero igual. Ahora los colegios soooooooooooooooooooooooooobran.

rcweb
23-08-2009, 23:05
Mira el kevini tiene razon, en el Lehnsen Americas salen bien preparados, igual te podria decir de el Don Bosco, ahora bien el suizo americano dicen que es bueno y el nivel es tambien de buena talla, seria de esperar si alguien tiene a su hijo ahi.!

kEvInI
23-08-2009, 23:07
Por lo que mas querras no lo metas a colegio solo de hombres. :quemarica: sdkjf˝lsdkjfl˝skjdf˝ eso de meter al liceo javier o mierdas asi... :nono: metelo a mixto lksjdf˝kjsd˝

Ivan
23-08-2009, 23:11
Por lo que mas querras no lo metas a colegio solo de hombres. :quemarica: sdkjf˝lsdkjfl˝skjdf˝ eso de meter al liceo javier o mierdas asi... :nono: metelo a mixto lksjdf˝kjsd˝
eso es cierto

:word:x1000000000000000000000000000000000000000

paulogti
23-08-2009, 23:46
Q tal mi kerido calvo y panzon amigo JŘrgen...ajsdf˝lakj˝sdlafa˝:si:

mira yo te podria decir segun casos q yo he sabido vaaaaaaaaaaaa...:si:...

el Don Bosco :miamadocolegio:....es un colegio en el cual hay muy buen nivel academico va vos....:si:...yo honestamente por wevon es q no la hice....pero el nivel academico es muy bueno...:si:...no digamos los valores q inculcan va vos....ahora ya ense˝an italiano tambien, y ps supongo q es un colegio q poco a poco se a ido ganando prestigio no?...:saber:

el Liceo Javier....(el cual ya es mixto hace varios a˝os...:slap1:...)...posee uno de los mas altos niveles academicos, tengo varios cuates q estudian ai....uno gano las olimpiadas de fisica...:si:....uno q entro a la u conmigo egresado del javier gano la mate 1 de ingenieria por suficiencia...:si:...:susto2:...muy buen nivel....:si:...y tambien a ganado su prestigio va vos...:si:

en cuanto a costos a wevos es mas caro el javier, pero creo q para el futuro de tus hijos vale la pena el esfuerzo no?...:saber:

de los demas, por ejemplo en cuanto a casos vistos...(q YO he conocido) tengo muy malas referencias del lehnsen, CED, Ciudad Vieja, y otro par mas por ai...:saber:...pero como te digo son casos q YO he conocido...:si:...

ojala te sirva mi prehistorico amigo....a˝ldsfkja˝lsdkjfl˝a...:si:

CGTi
24-08-2009, 00:04
El Suger Montano El Cortijo NO el central de la zona 10.. En el Cortijo el nivel academico esta super mano.. en primaria cosas que yo vi en secundaria y mi novia este a˝o se gradua y usa los mismos libros que yo estoy usando en el TERCER a˝o de la U.. ademas de las instalaciones super.. Y los precios son accesibles no es exageradamente caro a comparacion de otros que estan a su nivel..

tarantula
24-08-2009, 08:31
ahora si no te parece nada de lo que dijo la mara aqui arriba tons metelos al central para varones jajajjajajajaja y cuando salgan de alli te van a pedir un honda ................jijijijiji

Supermark2
24-08-2009, 08:39
a todos gracias por sus comentarios se van a tomar en cuenta!!!! cuanto costara el javier???

ahora si no te parece nada de lo que dijo la mara aqui arriba tons metelos al central para varones jajajjajajajaja y cuando salgan de alli te van a pedir un honda ................jijijijiji

pueden salir igual que vos!!!! :18hastalamorgue: lkjasl˝fj˝aslkjflasjdf˝lajsdf˝lajs

cgalvez
24-08-2009, 08:39

sdhfasjkldfj el liceo Javier y Guatemala ya son mixtos, pues yo elegiria el Liceo Javier o Fraternidad Cristiana.

kEvInI
24-08-2009, 09:43
sdhfasjkldfj el liceo Javier y Guatemala ya son mixtos, pues yo elegiria el Liceo Javier o Fraternidad Cristiana.

Colegios de pandereteros :dormir1: lkyjsdfl˝kjasdljfa˝sd yo no se si son o ya no son solo pa hombres, solo digo que yo no meteria a mi hijo a un colegio solo de hombres :ugh: :gay4: klsjdf˝lksadj˝fkjalsd˝f

Suger MontanoCortijo me han dado buenas referencias tambien, por la ubicacion no te quedaria taaaaaaaaaaaaaan lejos pues, el Decroli dicen que es bueno tambien. :ok:

Juanjo
24-08-2009, 10:45
ps yo de los que te puedo dar referencia son del Decroly (esta ai x la mercedez de la z.11)ai tiene mi madrina a sus hijos y es buen colegio, y una amiga metio a su hijo este a˝o al CCI (del que sali yo :aaay:) y ps me a dicho que le parece rebien el colegio.

cgalvez
24-08-2009, 11:09
pero el Decroly es para peque˝itos, si es para peque˝itos te recomiendo
el jardin infantil estrellitas es bilingŘe 100% esta al final de la calle mariscal por cargo expreso en la zona 11, ahi estudia mi hija y mira que que buen colegio, eso si que es algo carito casi lo mismo que el decroly

hekspolo
24-08-2009, 11:13
como varios te dijeron ahora sobran va vs, yo en lo personal si te recomiendo el lehnsen, yo sali de alli, almenos hace 7+ anos te preparaban bien en todo , pase con media beca toda la U, y tranquilo. ahuevos que hay excepciones pero recorda que tambien influye mucho la educacion de la casa :si:

chesco
24-08-2009, 11:51
yo sali del PRINCIPE DE ASTURIAS ese esta en carretera al Salvador en los pinabetes es un buen colegio y lo bueno esq salis con titulo de aca de guate y el europeo sertia bueno que averiguaras la secretaria de alli se llama waleska y es exellente persona! y tienen un metodo mucho mas deaheuvo a todos los demas ya q no tenes examenes de medio a˝o y fin de a˝o sino que tenes examenes semanales ..... suerte en la busqueda

kEvInI
24-08-2009, 11:52
:susto4: Reik salio del lehnsen :hi5: lkja˝dlkjsflasfd

Chory
24-08-2009, 12:24
yo tambien sali del Lehnsen Americas... si lo recomiendo.. de ahi sali bolo, puto, perro.... hahahahha neeee buena educacion y buen ingles para el que quiere aprovechar....

otro recomendado es el Javier o Liceo Guatemala..

KDF WAGEN 40th
24-08-2009, 12:47
bueno mi hija mayor estuvo en el suizo americano y muy buen nivel academico, las mates y las fisicas increible le ense˝ara a razonar no ha hacer lo que todos los demas hacen, con decirte que desd peque˝os les ense˝an ajedres ya es una clas fija metida en el pensum, hoy en dia mi hija estudia en el MONTE MARIA muy bueno por cierto, claro hay buenos colegios en Guatemala, esta El Suger, Ingle Americano, Liceo Guatemala, Don Bosco, Inter, yo estudie en mi Glorioso San Jose De Los Infantes, yo amo este colegio pero me duele aceptarlo hay mejores colegios que ese.

Yo creo que la mejor opcion va a ser la que se ajuste a tu presupuesto mensual, y no solo la de hoy en dia sino la del futuro.

tarantula
24-08-2009, 14:31
bueno mi hija mayor estuvo en el suizo americano y muy buen nivel academico, las mates y las fisicas increible le ense˝ara a razonar no ha hacer lo que todos los demas hacen, con decirte que desd peque˝os les ense˝an ajedres ya es una clas fija metida en el pensum, hoy en dia mi hija estudia en el MONTE MARIA muy bueno por cierto, claro hay buenos colegios en Guatemala, esta El Suger, Ingle Americano, Liceo Guatemala, Don Bosco, Inter, yo estudie en mi Glorioso San Jose De Los Infantes, yo amo este colegio pero me duele aceptarlo hay mejores colegios que ese.

Yo creo que la mejor opcion va a ser la que se ajuste a tu presupuesto mensual, y no solo la de hoy en dia sino la del futuro.

a barrer a trapiar el mercado nacional los choleros del san sebastian.......jajajjajajaja
nel robertio son pajas .....saluditos...

chisco69
24-08-2009, 14:42

:cerote: yo estuve en el Javier... pero ahora hay lulitos... y yo la verdad sali bien preparado... :si:

p.d. el supermark queria testimonios de los que han estudiado ahi... y yo ahorita estoy en la u con un cuate que solo 90 para arriba saca y no apunta nada... y salio del Suizo ... pilas ahi :si:

kEvInI
24-08-2009, 14:45
:cerote: yo estuve en el Javier... pero ahora hay lulitos... y yo la verdad sali bien preparado... :si:

p.d. el supermark queria testimonios de los que han estudiado ahi... y yo ahorita estoy en la u con un cuate que solo 90 para arriba saca y no apunta nada... y salio del Suizo ... pilas ahi :si:

No digo pues, solo maricones salen de ahi kljf˝lsdkjf˝sldkjf˝lsdkjf˝lsdjf

Ves Jorge lo que te digo ˝kkjsdflkjs˝df

chisco69
24-08-2009, 14:54
No digo pues, solo maricones salen de ahi kljf˝lsdkjf˝sldkjf˝lsdkjf˝lsdjf

Ves Jorge lo que te digo ˝kkjsdflkjs˝df

come mierda jajaja afakgjafkgjfl˝dgjbfdgjblk por lo menos puedo decir que los ultimos dos a˝os estuve con culitos... ::):

KDF WAGEN 40th
24-08-2009, 14:55
a barrer a trapiar el mercado nacional los choleros del san sebastian.......jajajjajajaja
nel robertio son pajas .....saluditos...

jajajajajajajajaj que cague de risa, eso me sonˇ a que tenias relaciˇn cercana a mi bicentenario colegio.

kEvInI
24-08-2009, 14:57
come mierda jajaja afakgjafkgjfl˝dgjbfdgjblk por lo menos puedo decir que los ultimos dos a˝os estuve con culitos... ::):

:conejoclan: lksadj˝aflkjsfkjaskdjfa˝lkjdf˝alksjdf˝asdf

KDF WAGEN 40th
24-08-2009, 14:58
[quote = chesco; 125878] yo sali del PRINCIPE DE ASTURIAS ese esta en Carretera al Salvador en los pinabetes es un buen colegio y lo bueno esq salis con titulo de aca de Guate y El Europeo sertia bueno que averiguaras la SecretarÝa de alli se llama Waleska y es persona exellente! y Tienen un metodo mucho mas deaheuvo a todos los demas ya q no tenes examenes de medio a˝o y fin de a˝o sino que tenes examenes semanales ..... suerte en la busqueda [/ quote]

Yo tengo un amigo que estudio alli JUAN PABLO RODAS, del Cemaco Racing Team y Talleres Rodas

tarantula
24-08-2009, 15:27
jajajajajajajajaj que cague de risa, eso me sonˇ a que tenias relaciˇn cercana a mi bicentenario colegio.

tengo cuates de los dos colegios y me cagaba de la risa cuando los ponian a marchar,,
por cierto yo estube en 3 colegios en el montecarmelo despues en el Viena del 86 al 92 y me gradue del emiliani de padres en el 95
despues a la usac pero no la termine por lo que vos ya sabes que paso....jijijijii

KDF WAGEN 40th
24-08-2009, 15:55
[quote = tarßntula; 126036] tengo cuates de los dos colegios y me Cagaba de la risa Cuando Los ponian a marchar,,
por cierto yo estube en 3 colegios en el Montecarmelo despues en el Viena del 86 al 92 y me graduÚ del Emiliani de padres en el 95
despues a la USAC pero no la termine por lo que vos ya sabes que paso .... jijijijii [/ quote]

Jajajaja esa historia se repite conmigo tambien, mi primer colegio fue el Infantes, depsues Liceo Guatemala, depues el metro, Sn Jorge, CTC y por ultimo cuando ya no sabian que hacer conmigo me gradue del Glorioso Arabe Guatemalteco jajajajajajajajajjja que mal va, despues la U Rafael Landiavar y de igual forma ya no termine vos sabes por que.

Jajajajajajajajajaj

hekspolo
24-08-2009, 21:46
:susto4: Reik salio del lehnsen :hi5: lkja˝dlkjsflasfd

yo tambien sali del Lehnsen Americas... si lo recomiendo.. de ahi sali bolo, puto, perro.... hahahahha neeee buena educacion y buen ingles para el que quiere aprovechar....

otro recomendado es el Javier o Liceo Guatemala..

solo mara lehnsen va mucha :chupe2:

GUILLE
24-08-2009, 22:30
El Q Sea Pero Mixto Pa Q Arrime El Camaron Desde Peque˝o

kEvInI
24-08-2009, 22:58

cabal :rock: ˝klsjdf˝lasdf

diEgO
25-08-2009, 08:12
Yo crei que decia info de colegialas :amor1: adskljsdaf pueeeeeeeeeees yo la verdad del que puedo dar buena referencia es del Evelyn Rogers, ahi estudiaron mis hermanos y salieron mas cabrones que yo que no estudie ahi por rbd adsflkjasdfkjlasd

En serio, es un excelente colegio, lo malo es lo caro y lo lejos :triste1:

Supermark2
25-08-2009, 09:33
graicas a todos por sus comentarios!!!! Guille: sos un mula!!! lajfjljsa˝fjas

p.d. tarantula y roberto:gays1: ljas˝lfjasjf˝asldj

Chory
25-08-2009, 09:40

cabal :rock: ˝klsjdf˝lasdf

:chupe2: a huevsssss :rock:

tarantula
25-08-2009, 10:30
cuando hacemos un minimeet pero de recuerdos mucha...

tarantula
25-08-2009, 10:30
y no importa si alguien estudio en la normal para varones o en el aqueche....jajajajaa

Chory
25-08-2009, 12:40
y no importa si alguien estudio en la normal para varones o en el aqueche....jajajajaa

hahahahahha seria bueno haber que colegio hay mas mara

luisferbass
25-08-2009, 13:07
lehnsen rules jaja!!!

yo estudie ahi casi toda mi vida y todo tranquilo, podes estar en el mejor colegio dl mundo pero si no le hechas gnas no salis bien preparado, al menos ahi daban buena preparacion!! :si:

piolo
28-08-2009, 17:20
ala mieeeeeeeeeeeeerda al decroly ni penses meter a tus hijos... ahora bien si es el kindergarten decroly de la z11 ese eso otro rollo ese es muuuuy buen colegio.

aclaro:

decroly primaria y secundaria MALO
kindergarten decroly BUENO

antes eran las mismas personas pero ahora son instituciones separadas.

Supermark2
28-08-2009, 17:23
ala mieeeeeeeeeeeeerda al decroly ni penses meter a tus hijos... ahora bien si es el kindergarten decroly de la z11 ese eso otro rollo ese es muuuuy buen colegio.

aclaro:

decroly primaria y secundaria MALO
kindergarten decroly BUENO

antes eran las mismas personas pero ahora son instituciones separadas.

gracias ese de hecho me queda a la vuelta de mi casa, lo unico es que por ir a jugar (dos y tres a˝os de edad) se paga como si fuera post grado!!! ljal˝fjsajfasjl˝jasdlfjas˝lj seria de ver!!!

kEvInI
28-08-2009, 18:32
:word: eso si ˝sfkjadkfj˝aldkjf˝aflasdf como que si los ubieras mandado a harvard adkfjadlf