PDA

View Full Version : [Polo Classic] Problema con los cambios de vel.

tribs
01-12-2009, 19:43
Que tal jovenes fijense que tengo un clavo problema o como sea.. la cosa es que desde hace unos dias atras.. cada vez que hago los cambios de mi carro.. como cuesta que entren las velocidades le tengo q dar bien duro saber q putas.. y la palanca esta asi como guanga(floja) nose si asi sea mi carro o que onda.. la cosa es que nose. que le pasa a veces creo q sea clutch o talvez la caja o unas cosas que van en cada velocidad q no me acuerdo como se llaman les agradezco sus comentarios..gracias. ah por cierto es un polo classic 01 1.6L

chisco69
01-12-2009, 20:00
Mira pues cambia el kit de bushings son baratos :si: eso hace que se ponga asi

tribs
01-12-2009, 21:30
vos disculpa mi ignorancia esos bushing son unas cosas que van dos por cada velocidad creo yo va???y si es asi se pide por kit? osea por modelo de carro y toda esa onda???

chisco69
01-12-2009, 21:43
vos disculpa mi ignorancia esos bushing son unas cosas que van dos por cada velocidad creo yo va???y si es asi se pide por kit? osea por modelo de carro y toda esa onda???

No se cuantos van por velocidad.. pero solo lo pedis de acuerdo al modelo de tu carro y ya... se lo llevas al mecánico y te lo instala y nitido creo que es algo tardado...

:bah:

snowy
01-12-2009, 22:28
los bushing son unos cilindros plasticos que fijan la varilla de la palanca para que no tenga un juego exesivo, con el tiempo se desgastan y la palanca se siente floja, una prueba sencilla es que conectes cualquier velocidad y la palanca no tiene que tener mayor juego para adelante ni a los lados , caso contrario tus bushing estan malos.

tribs
04-12-2009, 20:27
Que tal hice la prueba de meter la velocidad y la palanca queda bailando tons si creo q es eso de los bushing ahora bien.. llame y pedi el kit de bushing para mi carro pero me dijeron algo sobre si lo queria con el puente porq no loiba a encontrar algo q la verdad no entendi pero q lo iba a encontar por alli por unos Q1,000 y yo dije ala putaaaaaaa tan grave es o que espero sus respuestas... gracias

CHRIS17187
08-12-2009, 17:19
Vos Pero Si Es La Caja Q Trae Asi Como El Mkiii No Es Tan Caro
Ahora Si Es Diferente Si A Saber Deberias De Ver Si El Hace El Kit Este Q Te Digo

Rotary_Master
11-12-2009, 09:09
hmmm sera que eso tiene mi carro malo tambien, el mio a veces cuando quiero meter primera o segunda se pone dura y hay que forzarla o bien jugar con las otras velocidades y asi afloja no se si es cosa de lubricacion o deplano algo asi ando malo.

que creen?

jlprgt
14-12-2009, 21:01
ps mira yo tengo un classic 2001 y si me da clavo pero a la hora de meter la segunda aveces me la rebota o no entra voy averiguar eso bien de los bushing

tambien cuando meto la velocidad asi por ejemplo en primera 1 saco el clutch pero la palanca queda bailando pero cuadno ya la quiero mover esta algo medio duro

jamarra
15-12-2009, 17:08
que onda mucha, fijense que a mi me paso lo que ustedes estan discutiendo, hace aproximadamente mi gti comenzo con ese problema, paraba y cuando intentaba meter primera mi sombrero que entrara entonces la bajaba a segunda y luego la regresaba a primera y entraba sin ningun problema, en fin con el tiempo descubri que fue el clutch que me dio problema y en eso ando aun, con el cambio del mismo por que se sobo, la verdad no c si sea lo mismo pero les recomiendo llevarlo a un buen mecanico antes de comenzar a darles mayor problema (y se queden tirados como me paso a mi)

tribs
15-12-2009, 20:15
pues ese es el clavo que no lo deje tirado a uno porq ponele yo no soy experto va pero tendra que ver el clutch con que no entren las velocidades? yo digo que si.. pero porq cuando la velocidad este metida y que quede bien floja ?? la onda es q yo llame a no me acuerdo donde y pregunte por los bushing pero me preguntaron que si lo queria con puente la verdad nose que onda y pues no lo he llevado todavia al taller para que me den un diagnostico porq pues.. no he tenido tiempo.. pero si aveiguo algo yo lo comento por aca y si alguien averigua algo pues bienvenido sea el comentario...