PDA

View Full Version : [Jetta MK3] Programacion Control de Alarma [Solucionado]

radmin
19-08-2010, 15:03
[QUOTE]Que tal jovenes, bueno aca estoy con otra duda, quisiera comprobar si mis controles de alarma funcionan, cuando compre mi nave el anterior dueño me dio los controles pero me dijo que no servian, bueno pues no me desise de ellos, creyendo que podia ser baterria pues se las cambie pero nada.
Ahora pues recien me entere que podian estar desprogramados y pues he estado investigando acerca de esto y me he dado cuanta que uno mismo puede hacerlo sin llevarlo algun lugar, ES POSIBLE???.

obiamente en caso de que no sirvan pues me tocara comprarlos y reprogramarlos, bueno la otra duda es si se usa el mismo procedimiento de programacion de un Jetta MK4 y si no CUAL SERIA?

bueno aca les dejo el link del post que encontre aca en el foro. gracias por su ayuda.

http://www.clubvwguatemala.com/forovw/showthread.php?t=2552&highlight=programacion+alarma

sergiogar
19-08-2010, 16:03
Como programar los controles oem:

1. Poner la llave de repuesto en el switch de ignicion, abrir el switch a la posicion
de encendido, sin encender el carrin.

2. Cierra tu puerta. En la puerta del lado del conductor, mete la llave en la chapa, da vuelta a la izquierda como si quitaras el seguro y deten la llave asi.

3. Pitara 3 veces, al pitar 3 veces suelta la llave y dejala en la posicion de cerrado.

4. Con cada uno de tus controles, separadamente preciona el boton de quitar seguros, cada vez que haces eso en un control pitara el carro.

5. Dale vuelta a la llave a la izquierda hasta que pite.

6. Quedaron programados.

Robino-123
19-08-2010, 16:52
si vos esta es la forma de hacerlo.... tambien se puede hacer con el vag-com

Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
[Save]
Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.

radmin
20-08-2010, 06:35
Muchas gracias mucha por su ayuda, este fin de semana lo hago y haber que pasa, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima onda, robino-123 y sergiogar, hay les cuento.

vwflores
20-08-2010, 10:10
esto es con los controles originales de agencia para mk3???

si es asi, donde puedo comprar uno ya que el mio esta algo fregado, este es el de guitarrita.

solowaro27
20-08-2010, 12:41
El modo de programacion de un a3 es diferente en ciertas cosas al a4, asi que las primeras instrucciones son las correctas, dale, sino con gusto te puedo echar la mano, orale

sergiogar
21-08-2010, 17:53
las que yo puse son de Mk3 sacado de una pagina europea manin

solowaro27
22-08-2010, 10:53
las que yo puse son de Mk3 sacado de una pagina europea manin

Cabal esa es la correcta

jhoale
23-08-2010, 10:04
buena info

Robino-123
23-08-2010, 10:17
El modo de programacion de un a3 es diferente en ciertas cosas al a4, asi que las primeras instrucciones son las correctas, dale, sino con gusto te puedo echar la mano, orale

vos estos datos los saque de la pagina de rosstech donde unicamente muestra esta forma de configurar controles con el VAG-COM esto quiere decier que es estandar para todos el grupo VAG...

radmin
24-08-2010, 08:42
Que onda mucha, pues les cuento que trate de programar los controles y la forma que me recomendo sergiogar es la correcta (manualmente), lamentablemente mis controles estan dañados asi que no funcionan, tambien programamos los de un cuate y si trabajaron, ahora pues voy a comprar otros controles y probar, les cuento mas adelante que onda.

Otra onda, encontre este control con el machote de mi llave solo para mandarla a hecer, ahora bien, tengo la duda si funcionaria la programacion para este control ?, chequenlo mucha y me dicen que piensan, bunisima onda a todos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MK3-AH-key-VW-switchblade-GTI-Jetta-Flip-key-MKIII-R-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aVolkswagenQ7cModelQ 3aJettaQQitemZ280516486766QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruc kQ5fPartsQ5fAccessories

radmin
24-08-2010, 08:52
esto es con los controles originales de agencia para mk3???

si es asi, donde puedo comprar uno ya que el mio esta algo fregado, este es el de guitarrita.

Vos manin, mira estos pueden servirte, pero primero chequea el FCC number de el modulo de la alarma o el que esta atras de tus controles, mira que sea el mismo numero sino buscalos bajo esa numeracion.

El modulo es una caja blanca o gris que esta detras del switch de tus luces, tenes que quitarlo, suerte vos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/98-99-01-VW-GOLF-CABRIO-JETTA-KEYLESS-REMOTE-M36HU01WT-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ310236190639QQptZMotorsQ5f CarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Robino-123
24-08-2010, 10:27
Vos manin, mira estos pueden servirte, pero primero chequea el FCC number de el modulo de la alarma o el que esta atras de tus controles, mira que sea el mismo numero sino buscalos bajo esa numeracion.

El modulo es una caja blanca o gris que esta detras del switch de tus luces, tenes que quitarlo, suerte vos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/98-99-01-VW-GOLF-CABRIO-JETTA-KEYLESS-REMOTE-M36HU01WT-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ310236190639QQptZMotorsQ5f CarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

vos estos temas son la especialidad de WILLI... comunicate con el...

radmin
24-08-2010, 10:59
vos estos temas son la especialidad de WILLI... comunicate con el...

Gracias manin buena onda.

radmin
25-08-2010, 13:41
que onda jovenes, encontre este control con el machote de mi llave solo para mandarla a hecer, ahora bien, tengo la duda si funcionaria la programacion para este control ?, chequenlo mucha y me dicen que piensan, bunisima onda a todos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MK3-AH-key-VW-switchblade-GTI-Jetta-Flip-key-MKIII-R-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aVolkswagenQ7cModelQ 3aJettaQQitemZ280516486766QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruc kQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-MK3-AH-key-VW-switchblade-GTI-Jetta-Flip-key-MKIII-R-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aVolkswagenQ7cModelQ 3aJettaQQitemZ280516486766QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruc kQ5fPartsQ5fAccessories)[/QUOTE]

radmin
01-09-2010, 06:14
alguien podria darme su opinion jovenes, he esperado varios dias y no he recibido respuesta, le mande pm a willy pero tampoco me respondio, encontre este control con el machote de mi llave solo para mandarla a hecer, ahora bien, tengo la duda si funcionaria la programacion para este control ?, chequenlo mucha y me dicen que piensan, bunisima onda a todos.

[/url][url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/vw-mk3-ah-key-vw-switchblade-gti-jetta-flip-key-mkiii-r-_w0qqcmdzviewitemqqfitszmakeq3avolkswagenq7cmodelq 3ajettaqqitemz280516486766qqptzmotorsq5fcarq5ftruc kq5fpartsq5faccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/vw-mk3-ah-key-vw-switchblade-gti-jetta-flip-key-mkiii-r-_w0qqcmdzviewitemqqfitszmakeq3avolkswagenq7cmodelq 3ajettaqqitemz280516486766qqptzmotorsq5fcarq5ftruc kq5fpartsq5faccessories)[/quote]

solowaro27
01-09-2010, 09:12
No recibi pm vos, pero bueno, mira pues, para tu carro es sencillo saber cual es el codigo, por ser mk3 solo hay 2 tipos diferentes, el clarion y el hella, entonces vos tenes que comprar uno que sea igual al tuyo, eso se mira, abajo de tu control,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es decir si dice hella, tenes que comprar un hella y si dice clarion pues un clarion.

La programada, es tal y cual te lo puso aca sergiogar.

solowaro27
01-09-2010, 09:14
El tuyo usa exclusivamente tipo guitarra, si le queres poner de navaja similar al mk4 venden un kit especial para ello. De lo contrario tendrias que hacer un chapus, y eso no te lo aconsejo

solowaro27
01-09-2010, 09:23
que onda mucha, pues les cuento que trate de programar los controles y la forma que me recomendo sergiogar es la correcta (manualmente), lamentablemente mis controles estan dañados asi que no funcionan, tambien programamos los de un cuate y si trabajaron, ahora pues voy a comprar otros controles y probar, les cuento mas adelante que onda.

Otra onda, encontre este control con el machote de mi llave solo para mandarla a hecer, ahora bien, tengo la duda si funcionaria la programacion para este control ?, chequenlo mucha y me dicen que piensan, bunisima onda a todos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/vw-mk3-ah-key-vw-switchblade-gti-jetta-flip-key-mkiii-r-_w0qqcmdzviewitemqqfitszmakeq3avolkswagenq7cmodelq 3ajettaqqitemz280516486766qqptzmotorsq5fcarq5ftruc kq5fpartsq5faccessories

este que pones alli es una vil copia, es un dummie, solo es la pantalla, con eso te serviria solo de look, clarito dice alli que no es real, unicamente te arrancaria el carro pero no funciona el control

radmin
01-09-2010, 12:40
este que pones alli es una vil copia, es un dummie, solo es la pantalla, con eso te serviria solo de look, clarito dice alli que no es real, unicamente te arrancaria el carro pero no funciona el control

Vos, muchisimas gracias por tu ayuda, eso voy hacer, voy a comprar los de guitarra que los mios dicen clarion, fijate que si te mande un mensaje pero fue un visitor message no PM, disculpa por la equivocacion manin, bueno de nuevo gracias vos.

P.D: :oops: simon chavo, ahora si leei bien las especificaciones de ese dis que control, no hace nada es solo la llave, que mula fui vos, :mula:

radmin
04-10-2010, 10:22
Gracias o todos por su consejo, ya tengo controls nuevos y la progra qu me paso SERGIOGAR funciona a la perfeccion, BUNISIMA ONDA!!!!!.