Go Back   Club VW Guatemala > Volkswagen - Das Auto > Mecánica General

Reply

Thread Tools Display Modes

[Golf GTI MK3] Ayuda para colocar Brida de paso de agua
Old 20-08-2010, 07:44   #1
chuygtiA3

Default [Golf GTI MK3] Ayuda para colocar Brida de paso de agua

Mucha buen dia, necesito de su ayuda. Resulta que desde hace unos meses mi carrito ha estado dandome el problema de que cada mes le tengo que estar rellenando el tanque del refrigerante. Obvio que esto no es normal y en el ultimo servicio que le hice me di cuenta que en una de las bridas del sistema de enfriamiento se veia una mancha rosada, debido a que el refrigerante que le echo a mi carro es rojo pues a huevos que ahi es la fuga, aparte de que esas bridas en nuestros carros son plasticas, pues no era como que necesario ser un genio para darme cuenta que justo ahi se estaba fugando el refrigerante.

Bueno la cosa es que ya compre la brida y no le veo mayor ciencia a la cambiada e instalada de la brida nueva, el problema es que donde compre la pieza me dijeron que no es tan sencillo ya que hay que sangrar bien el sistema de refrigeracion para que no deje burbujas de aira y asi evitar calentones.

Mucha quien me puede ayudar a hacer este cambio bien hecho???, mil gracias por su ayuda...
chuygtiA3 is offline   Reply With Quote
Bienvenido al foro de el Club VW Guatemala
Para ver más de este thread, por favor ingresa con tu usuario o bien regístrate aquí.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules